Microsoft explica todas las novedades de Halo: Combat Evolved Anniversary

Incluyendo Kinect y los cambios en Halo Waypoint.
Microsoft explica todas las novedades de Halo: Combat Evolved Anniversary
·

Ayer os adelantábamos los primeros usos desvelados de Kinect en Halo: Combat Evolved Anniversary, juego que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre. Ahora, 343 Industries y Microsoft detallan todas las novedades del juego, incluyendo el uso de la cámara de detección de movimientos de la consola.

El regreso de "Hang ‘Em High"

High Noon, el rediseño del mapa clásico Hang ‘En High del Halo: Combat Evolved original, regresará. High Noon, llamado Hang ‘Em High en el modo clásico, combina el factor nostálgico con la adrenalina y acción que solo los mapas clásicos de "Halo" son capaces de ofrecer, y completa los siete mapas clásicos que incluirá el juego.

Este mapa lleva a los jugadores de vuelta a los familiares cañones y pasarelas de Hang ‘Em High. El amplio complejo del generador, que da energía a este enorme portal espacial, permite la conexión con un número indeterminado de lugares en toda la galaxia. High Noon es un mapa lleno de plataformas, pasillos y coberturas, y resulta idóneo para combatir por equipos en los modos Asesino y Partidas por Objetivo (4-12 jugadores).

Descubre el inmenso universo de "Halo" a través de Kinect

343 Industries también desveló la nueva integración de Kinect en el título, incluyendo comandos de voz y una nueva función que permite a los jugadores descubrir información sobre el universo del juego a la vez que exploran Halo y vuelven a vivir la mítica aventura:

PUBLICIDAD

Modo Analizar: El Modo Analizar es una función exclusiva de Kinect que permite a los jugadores "escanear" objetos de interés en la campaña para completar la Biblioteca, una enciclopedia interactiva del universo Halo. Cuando estés en el Modo Analizar, puedes añadir nuevos elementos a la Biblioteca centrando la retícula en ellos y diciendo "Escanear".

La Biblioteca: Es una base de datos ampliable que ofrece información detallada de diferentes elementos que los jugadores hayan escaneado en el Modo Analizar, como vehículos, personajes, enemigos y armas. A través de gestos, los usuarios pueden explorar la Biblioteca en cualquier momento y volver de manera instantánea a la aventura para seguir descubriendo los secretos del universo Halo.

Comandos de voz: Aprovecha la tecnología de Kinect para Xbox 360 para recargar tu arma, lanzar granadas, cambiar entre los gráficos Clásicos o Remasterizados y mucho más, utilizando solamente tu voz.
Experiencia multijugador mejorada con "ATLAS" y Desafíos Personalizados en la próxima evolución de Halo Waypoint.

Halo Waypoint y otros puntos de información

Nueva interfaz en Halo Waypoint: El nuevo diseño de la interfaz de usuario permite a los jugadores navegar por Halo Waypoint y acceder al contenido que quieren de forma más fácil que nunca, tanto si están online como en su Xbox 360 o en su Windows Phone.

Halo Waypoint ATLAS: Disponible en Windows Phone estas navidades, Halo Waypoint ATLAS (Advanced Tactical Assault System) es una nueva experiencia móvil que ofrece a los jugadores una vista cenital detallada de cualquier mapa de Halo: Combat Evolved Anniversary o Halo: Reach en tiempo real, permitiéndoles seguir los movimientos y posiciones de sus compañeros de equipo. Esta revolucionaria aplicación fomenta las estrategias de juego y ofrece un aliciente divertido a cualquier partida multijugador.

Desafíos Personalizados: La saga siempre se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores amplias posibilidades de personalización; 343 Industries da aún más poder a la comunidad de jugadores con los nuevos Desafíos Personalizados en "Halo Anniversary" y "Halo Reach". Por primera vez, los jugadores podrán diseñar desafíos personalizados y crear competiciones con amigos de Xbox, descubriendo infinitas posibilidades de inventar y descubrir quién es el mejor jugador de Halo. Por ejemplo, los jugadores pueden crear el Desafío de conseguir un número específico de disparos en la cabeza en el modo multijugador en 24 horas. Pueden retarse a sí mismos o invitar a otros amigos. Los Desafíos se pueden crear desde el modo Campaña, Matchmaking Firefight, multijugador o incluso personalizar sus propios modos.

Los jugadores también podrán ganar créditos Halo: Reach completando los Desafíos Personalizados, lo que añadirá nuevo potencial creativo al título enmarcado en el sistema de juego progresivo, y aprovechando todos los espectaculares mapas de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir