Usuarios expulsados de Xbox Live por Forza Motorsport 4

Creen que podría ser por usar dinero real para comprar créditos del juego.
Usuarios expulsados de Xbox Live por Forza Motorsport 4
·

Jugadores de Forza Motorsport 4 se han visto afectados por expulsiones de Xbox Live que, según refieren, no están justificadas. El estudio responsable del juego, Turn 10, está investigando la situación.

El estudio no ha dado razones para justificar estas expulsiones, pero las especulaciones de los propios aficionados apuntan a que Microsoft estaría tomando medidas contra quienes sospecha que han intercambiado dinero real por créditos del juego, necesarios para comprar vehículos a través de la casa de subastas virtual del juego.

Brian Ekberg, representante de Turn 10, ha dicho que están todavía investigando la situación, pero creen que la razón más probable es que sean expulsiones por piratería.

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir