Apple ha lanzado este fin de semana el iPhone 4S en Estados Unidos y Reino Unido

El procesador A5 dobla la potencia de sus gráficos.
Apple ha lanzado este fin de semana el iPhone 4S en Estados Unidos y Reino Unido
·

La compañía del recientemente fallecido Steve Jobs continúa sin anunciar el esperado iPhone 5, pero para amenizar la espera de sus fans, la empresa americana ha lanzado el dispositivo iPhone 4S.

Este iPhone lleva integrado el procesador A5, un sistema que mejora las posibilidades de los juegos que permite la compatibiliad con títulos como Grand Theft Auto III: 10th Anniversary Edition.

Apple ha asegurado que el procesador A5 conseguirá acelerar al doble la velocidad del iPhone 4, ayudado también por un chip de doble núcleo para los gráficos.

PUBLICIDAD

Según algunas páginas web, hasta un millón de personas han hecho cola en las puertas de algunas tiendas Apple a la espera del lanzamiento de este dispositivo.

Además de Estados Unidos y Reino Unido, también se ha puesto a la venta en países como Francia, Japón y Alemania. El 28 de octubre lo recibiremos en España y otros 21 países. Habrá modelos de 64 GB, 32 GB y 16 GB, que cuestan en Estados Unidos 399, 299 y 199 dólares respectivamente, con dos años de contrato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir