Las ventas de Resistance 3 han caído un 50% respecto a Resistance 2

Se han vendido 180.000 unidades de este título durante su primer mes.
Las ventas de Resistance 3 han caído un 50% respecto a Resistance 2
·

Gran descenso de ventas el que sufre Resistance 3 en comparación con su hermano mayor. Según un informe, se han vendido 180.000 copias de la tercera entrega de la saga durante su primer mes, lejos de las 385.000 que se vendieron de Resistance 2 durante su primer mes en tiendas.

Esta caída es aún más significativa si tenemos en cuenta que el título contó con una campaña de marketing previa a su lanzamiento de grandes dimensiones.

Resistance 2 terminó vendiendo 3 millones de copias a nivel mundial, algo que sería realmente sorprendente para la nueva entrega. Sony e Insomniac Games no esperaban esta mala acogida del juego ya que se trata de un título potente, pero es posible que algunos problemas con el multijugador una vez fue lanzado disuadieran al resto del público de adquirir el juego.

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir