Se desvela el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City

El Caballero Oscuro vuelve a las consolas.
Se desvela el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City
·

A tan sólo una semana de llegar a las tiendas, Warner Bros. ha publicado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City.

En él, vemos a Hugo Strange hablando a Batman como voz en off, mientras este visita el lugar del asesinato de sus padres. Después de eso, veremos a muchos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente a lo largo del juego.

Arkham City llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de octubre en Estados Unidos y el 21 del mismo mes en Europa. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta noviembre para ver su lanzamiento. A Wii U llegará el próximo año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir