Gratis en la App Store: 14 de octubre

Shadow Quest y Monster Island Begins, gratis ambas para tu iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 14 de octubre
·

¡Ya es viernes! Momento de tranquilidad, desconexión y relax. Se acaban las clases, los trabajos y las obligaciones para muchos. Y por lo tanto, el tiempo libre, crece exponencialmente. Aunque hay diversas y variadas maneras de invertir esos segundos y momentos de los que disponemos, nosotros os ofrecemos un par de aplicaciones completamente gratuitas en la App Store de Apple, para que nutráis vuestro dispositivo de la mejor forma.

Shadow Quest

Shadow Quest es un juego de plataformas con tintes de puzle, que te mantendrá pegado a la pantalla tu iPhone o iPod touch durante un buen rato. Nuestro protagonista tendrá que superar uno a uno todos los niveles que se le vayan poniendo por delante teniendo en cuenta que su sombra hará exactamente lo mismo, pero en forma de "espejo". ¿Qué quiere decir esto? Pues que tendremos que calcular cada salto, cada movimiento y cada nivel, de forma en la que podamos encontrarnos al final de cada fase y reunir el personaje con su sombra. ¿Difícil? Pues sí, lo es. Deberemos tener en cuenta los teletransportadores, los reversores de gravedad y otros objetos, con lo que la ecuación resultante es aún más divertida. Compatible con Game Center. ¡Recomendada!

Ver en la App Store

Monster Island Begins

Los monstruos están comenzando a invadir la isla, y sus habitantes quieren quitárselos de encima como pueden. Para erradicar esta plaga de indeseables invitados, deberemos lanzar nuestras pequeñas bomba-monstruo a las criaturas que nos vayamos encontrando, y así liberarnos de esta pesada carga que afea y complica la vida en la isla. Jugablemente, la aplicación no tiene mucha historia, ya que tendremos que ir calculando nuestra trayectoria de disparo y eliminar a todos los monstruos azules que podamos en cada nivel (tenemos 12 personajes diferentes, cada uno con sus propio diseño, así como diversos tipos de munición). El juego es fácil y sencillo (puede que incluso repetitivo), pero esa misma falta de ambición, lo hace accesible e interesante de jugar. No tienes complicaciones. Y lo acabas pasando bien. Además, permite que podamos jugar con la música que tengamos almacenada en nuestro dispositivo. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir