Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 3 en 2013

Square Enix confirma que el proyecto no ha sido cancelado.
Final Fantasy XIV llegará a PlayStation 3 en 2013
·

El desembarco de Final Fantasy XIV en PlayStaion 3 sigue adelante, pese al retraso que tuvo lugar (estaba previsto para principios de este año) y la falta de noticias desde entonces.

Ahora, Square Enix ha confirmado que el proyecto sigue adelante, y le ponen fecha: principios de 2013, tras la gran renovación prevista para la versión de PC.

No en vano, el juego no convenció a los aficionados en su lanzamiento, y desde entonces ha experimentado diversas actualizaciones y modificaciones que culminarán en esta versión 2.0 que Square Enix planea lanzar entre los meses de octubre y diciembre de 2012 con el objetivo de conseguir un relanzamiento efectivo del título.

Será en ese periodo cuando se ofreza una fase de pruebas beta para la versión de PlayStation 3, por lo que es posible que la entrega para consola acabe publicándose quizás un poco más tarde, a partir de enero de 2013.

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir