Aficionados unen Total War y Zelda

Un total de 20 facciones se enfrentan en una Hyrule consumida por la guerra.
Aficionados unen Total War y Zelda
·

Un grupo de aficionados ha creado un mod para "convertir" el juego Total War en un título de la saga The Legend of Zelda, introduciendo todo tipo de elementos extraídos de la clásica serie de Nintendo.

La modificación se llama Hyrule: Total War y es una versión de Medieval 2: Total War en la que han introducido buena parte de las razas presentes en la saga Zelda, pudiendo formar ejércitos con esas criaturas.

En esta versión, el Héroe del Tiempo ha regresado al pasado, lo que ha sumido al reino de Zelda en un caos de guerra y destrucción. El jugador, por tanto, debe tomar los mandos de las fuerzas de Hyrule para enfrentarse a las tropas Gerudo comandadas por Ganondorf. O bien jugar en el bando contrario. También están representados los Zora, quienes quieren limpiar la tierra de criaturas imperfectas, o los Kokiri... y muchas otras razas y personajes emblemáticos de la serie, hasta un total de 20 facciones.

Los usuarios interesados pueden incluso descargar una demo de esta modificación que permite probar a 15 de las facciones introducidas.

Más sobre Medieval 2 Total War

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir