Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya está disponible el primer contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2012

Ya está disponible el primer contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2012

Actualiza las plantillas de jugadores.
· · PC X360 PS3 

El primer contenido descargable gratuito para Pro Evolution Soccer 2012 ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta actualización implementa las plantillas de los equipos actualizadas. También se han retocado las estadísticas y las habilidades de muchos de los jugadores.

Además, también se han implementado nuevos modelos de botas de Nike, Adidas y Puma.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/9/2011

jose13 · 12/10/2011 19:42
Pues menos mal que todavia no me lo he comprado todavia porque despues de casi 2 semanas de haber sacado el juego y con las plantillas sin actualizar me parece un poco lamentable.

Tony Stark · 12/10/2011 21:32
Vergonzoso que a estas alturas haya que esperar parches para tener un juego en condiciones. ¿y si no tienes conexión a Internet o quieres poner el juego en otra consola?

-BorjaMari- · 13/10/2011 02:37
Asi funcionan los monos de konami.        

soccers70 · 13/10/2011 04:49
Ustedes saben por que Konami saca actualizaciones y no saca el juego 100% actualizado ? no es por que sean flojos ni tontos.

ahí un blogg donde ahí 3 temas por debatir entre FIFA 12 y PES 2012 entre ellos viene eso de las actualizaciones del por que Konami no lanza su juego actualizado.

peskonamivsfifaeasports.blogspot.com

si les gusta FIFA o PES es su blog ideal, no solo lean, escriban y dejen sus comentarios cada día habrá mas temas por debatir ;) visiten el Blog.

DjErMiguE · 13/10/2011 16:17
[respuesta:3]Pues sensillamente si no tienes internet que haces con una xbox,ps3 o pc? Si no tienes internet no es culpa de konami ni del juego ellos actualizan el juego para mejorarlo si tu no tienes internet pues simple y sencillamente te jodes o ke pasa que para cuando fifa saque el parche si tienes internet pero para el pro no tienes internet y estos tios son unos flojos ke no completan el juego no seas mas hipocrita y ven con un argumento mas combincente a trollear.
[/respuesta]

Entripao_style · 13/10/2011 21:29
jajajajajja ya te digoo si no tienes internet te jodes y punto troncoo

Tony Stark · 14/10/2011 21:16
[respuesta:6]Pero quién te ha dicho a tí, tontolaba, que yo no tengo Internet. De hecho, si no tuviera, ¿como coño iba a escribir en un foro? Y soy fan del PES desde los tiempos del primer ISS de Super Nes, de hecho tengo aquel primer juego y en perfecto estado. El PES 2012 de momento me está gustando bastante (los FIFAS han sido y serán siempre una mierda), pero aún así tiene aspectos criticables como los puñeteros parches, que es una manera de sacar los juegos sin haberlos ni tan siquiera testeados y a medio hacer. A ver si ahora no se va a poder criticar nada, que pareces un socio del Madrid con Llourinho, coño.
[/respuesta]

DjErMiguE · 14/10/2011 21:51
[respuesta:8]Bueno pa empezar yo ati no te faltao al respeto paque me llames tontolaba y luego que tendra que ver si soy socio del madrid o no para que pongas criticas a un juego. Deberias pensar las cosas antes de escribirlas xabal.
[/respuesta]

Tony Stark · 14/10/2011 22:02
[respuesta:9]que va, sólo me has llamado hipócrita y troll que por lo visto para tí deben de ser piropos. Y en todo caso, el único que ha trolleado en toda esta historia has sido tú que te niegas a ver la tomadura de pelo de algunas compañías como Konami en ciertos aspectos como es parchear un juego para sacarlo con prisas sólo porque eres fan de una saga de la que por cierto yo también soy seguidor, pero aún así tengo el suficiente criterio para denunciar lo que hacen mal.
[/respuesta]

DjErMiguE · 15/10/2011 00:04
[respuesta:10]Jajajjajajajaja si estas denunciando lo unico que hacen bien que es seguir actualizando el juego madre mia como esta la peña. Lo que estaria mal esque te cobraran como hacen en otras compañias por 4 mariconadas.Por mi que saquen todos los parches que kieran mientras sean gratuitos y para mejorar el juego como estan haciendo por ej. polipony con el gt5 o no te gustaria ati que hiciesen algo asi?, a no perdona que entonces la gente que no tiene internet no lo podria descargar, a no perdona siempre pueden ir con un pen a cualquier ciber y descargarlo que mal joder que hoy en dia el internet sea tan dificil de encontrar (ironia por si no llegas a entender la frase).
[/respuesta]

Tony Stark · 15/10/2011 03:56
[respuesta:11]Cojonudo,a ti te parece normal e incluso "bien" que te vendan por 40 eurazos (y no digamos ya 60 o 70 como hasta este año) un puto dvd o bluray a medio terminar, algo que curiosamente no ocurría hace cinco o seis años cuando no existía la posibilidad de descargar los parchecitos de las narices y no tenían más remedio que HACER BIEN SU TRABAJO DESDE EL PRINCIPIO... así nos va en esta generación de mierda... y no te preocupes, he entendido bien tu frasecita e incluso todo el texto que has escrito, a pesar de que, por lo visto, las tildes te provocan algún tipo de fobia.
[/respuesta]