BlazBlue: Continuum Shift Extend llegará a Occidente en el lanzamiento de PS Vita

La portátil se lanzará a principios de 2012.
BlazBlue: Continuum Shift Extend llegará a Occidente en el lanzamiento de PS Vita
·

BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanzará en sus tres plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita en Japón el 17 de diciembre, el día en el que saldrá a la venta la nueva portátil de Sony.

Ahora Aksys ha confirmado que el juego llegará a Occidente igualmente en la fecha del lanzamiento de PS Vita, siendo por tanto simultáneo con las versiones domésticas. En este caso, Sony no ha dado aún una fecha de PlayStation Vita para Estados Unidos o Europa, pero se sabe que llegará a principios de 2012.

BlazBlue: Continuum Shift Extend añade el luchador Relius Clover junto con el contenido descargable de la anterior versión. Hay batallas online por equipo, nuevas historias y un modo Unlimited Mars.

Ramón Varela

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

Portada BlazBlue: Continuum Shift Extend
BlazBlue: Continuum Shift Extend PS3 PSVITA Xbox 360 PSP PC
Lanzamiento: 22/2/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS3 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir