Detallado el multijugador de Mass Effect 3

Constará de misiones cooperativas para cuatro jugadores.
Detallado el multijugador de Mass Effect 3
·

BioWare ha detallado en sus foros el modo multijugador de Mass Effect 3.

Por un lado se incluirán distintas misiones cooperativas para cuatro jugadores. Completarlas tendrá un impacto directo sobre los sucesos de la campaña individual, ofreciendo métodos alternativos de obtener la victoria final. Para estas misiones podremos escoger entre diversas clases y razas para nuestro personaje.

En el juego, se ha incluido el sistema Galaxy at War (galaxia en guerra) en el cual Shepard tendrá que conseguir todos los recursos posibles (gente, armas, flotas, etc) para encarar la batalla final. Estas misiones tendrán impacto en este sistema. Eso sí, BioWare ha querido recalcar que este modo es completamente opcional, ya que se puede completar la campaña perfectamente sin recurrir a las funciones multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir