Juego en línea y modos adicionales para PES 2012 3D

La entrega para Nintendo 3DS del fútbol de Konami calienta motores.
Juego en línea y modos adicionales para PES 2012 3D
·

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy nuevos detalles sobre PES 2012 3D, la versión para Nintendo 3DS de la saga de simulación futbolística Pro Evolution Soccer. Entre sus novedades destaca especialmente la inclusión de soporte online que permitirá el modo multijugador entre los usuarios de Nintendo 3DS.

"PES 2012 3D ofrecerá un realismo sin igual así como la licencia exclusiva de UEFA Champions League", destacan desde Konami. También estarán presentes competiciones como la Copa Santander Libertadores.

"El juego ofrece un control total en cada pase, pase al hueco, entrada y disparo de cada jugador; movimientos accesibles a través del pad circular y los botones, o también a través del nuevo sistema de control Touch Screen, donde los usuarios utilizan el stylus para mover a sus jugadores." De esta manera, el sistema ofrece tanto control por pantalla táctil como más tradicional, a escoger por el usuario.

PUBLICIDAD

La cámara panorámica incluida permitirá cubrir el campo de acción multiplicando los puntos de vista. Además, contará con múltiples modos de juego.

"El aclamado modo de juego Liga Máster famoso por las versiones de sobremesa de la saga, llegando a convertirse hoy en día en una parte primordial de PES 2012 3D, permitirá a los usuarios construir un equipo lleno de jugadores desconocidos que pueden llegar a convertirse en una importante fuerza deportiva", afirman. Asimismo, el título contará también con la opción de juego llamada Ser una Leyenda, que transmite una perspectiva más personal de la carrera futbolística, consiguiendo que el usuario experimente el progreso de un jugador que quiere llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

El juego contará también con integración de los modos Liga y Copa, Entrenamiento Libre, y el modo Edición, donde se podrán ajustar y editar las características de los jugadores y sus equipaciones. PES 2012 3D también incorpora como novedad principal para esta temporada el modo de juego en línea, siguiendo las sugerencias de los aficionados al título.

Ahora se podrán jugar partidos de uno-contra-uno sin cables, a través de los ajustes de Nintendo Wi-Fi Connection, además de la opción StreetPass de intercambio de datos. De esta manera, se podrá intercambiar información de los equipos de la Liga Máster, pudiéndose enfrentar a estos equipos controlados por la máquina.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012 3D

Portada Pro Evolution Soccer 2012 3D
Lanzamiento: 30/11/2011 · Género: Deportes
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer llega de nuevo a Nintendo 3DS ofreciendo una simulación de fútbol con las plantillas y los equipos de la temporada 2011/2012. Cuenta con numerosas selecciones nacionales y con los equipos de las ligas española, italiana, francesa, holandesa, portuguesa e inglesa, además de otros equipos europeos y sudamericanos. Cuenta con un modo de imagen 3D, con una cámara cercana al terreno de juego, y con controles tanto táctiles como tradicionales, usando los botones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir