Habrá uno o dos contenidos descargables al mes para Final Fantasy XIII-2

Y se ofrecen nuevos detalles de las batallas.
Habrá uno o dos contenidos descargables al mes para Final Fantasy XIII-2
·

Final Fantasy XIII-2 tendrá contenido descargable, a diferencia de Final Fantasy XIII. Yoshinori Kitase, productor del juego, ha confirmado que hay previstas una o dos actualizaciones en la distribución digital al mes, con diversos objetos.

Respecto al precio, Kitase no ha dado cifras, aunque promete un equilibrio entre coste y calidad.

Hasta el momento, se han revelado trajes, armas y enemigos, pero Kitase ha revelado que en algunos casos no bastará con la descarga, en casos concretos estos objetos estarán introducidos en el juego -por ejemplo, para obtener un item, no basta con la compra, habrá que derrotar a un monstruo-.

Además se han desvelado algunos nuevos detalles de la jugabilidad, como el Summon Raid, que se utiliza para capturar enemigos cristalizados para luego utilizarlos como parte del grupo. Se pueden capturar hasta tres, cada uno con un rol diferente, y se intercambiarán durante el combate según los roles de los protagonistas.

Los monstruos capturados también tendrán una especie de ataque final. Cuando el indicador de este movimiento está lleno, se activará el movimiento que podría tener secuencias QTE -pulsación de botones-.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir