Miyamoto espera implicarse más en Zelda para Wii U

Según ha afirmado al público japonés.
Miyamoto espera implicarse más en Zelda para Wii U
·

Shigeru Miyamoto, padre de sagas en Nintendo como Super Mario o Zelda, ha reforzado su compromiso precisamente con esta última y parece que tomará un papel más activo en la próxima entrega de la serie para sistemas domésticos y que, por tanto, se espera para Wii U.

Según recoge el medio francés P-Nintendo, Miyamoto ha estado presente en el concierto inaugural de la gira que llevará composiciones de la saga Zelda con motivo de su 25º aniversario por todo el mundo siendo interpretadas por una orquesta sinfónica.

En el acto de presentación, Miyamoto ha asegurado al público asistente que va a hacerse cargo personalmente de la saga Zelda en Wii U, lo que podría ser un simple ejercicio de retórica o abrir las puertas a una mayor implicación por su parte para esta entrega.

La saga lleva años bajo supervisión de Eiji Aonuma, con Miyamoto implicándose en el proceso creativo cuando le requieren y para supervisar el producto en diversas fases de su desarrollo. En esta ocasión, por tanto, Shigeru Miyamoto podría optar por un cargo más próximo al trabajo diario en el videojuego para implicarse más en su desarrollo.

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir