Dust 514 aspira a ser el mayor juego de acción en primera persona

Por la escala interplanetaria de su universo, vinculado a EVE Online.
Dust 514 aspira a ser el mayor juego de acción en primera persona
·

CCP aspira a conseguir con Dust 514, exclusivo para PlayStation 3, el juego de acción multijugador en primera persona más grande del mercado.

El título estará conectado con EVE Online, el juego masivo en línea de ambientación espacial de esta compañía islandesa, y esperan que genere miles de micropagos sobre PlayStation Network al ser ese su modelo de negocio.

"En estos momentos tenemos, literalmente, miles de ítems para comprar dentro del juego", ha explicado Brandon Laurino, productor ejecutivo del título. "En términos de escala, se espera que sea un conflicto entre miles de planetas, así que no hablamos de una docena de mapas; estamos hablando de todo un universo de planetas y zonas de entretenimiento en ellos."

"En cuanto a tamaño, volumen y contenido, Dust 514 será con facilidad el mayor título multijugador de acción en primera persona del mercado, también gracias a su virtud de ser un juego masivo en línea", explica.

Han explicado también que han escogido la consola PlayStation 3 porque se sentían "atraídos por el poder y las funciones" de la consola, pero también "por la voluntad de Sony para trabajar con nosotros."

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir