Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el nuevo volante Ferrari F1 Wheel Integral T500

Anunciado el nuevo volante Ferrari F1 Wheel Integral T500

Es una réplica del que lleva el Ferrari 150º Italia.
· · PC PS3 

Thrustmaster ha anunciado el volante Ferrari F1 Wheel Intergral T500.

Este volante será compatible con PC y PlayStation 3 y será una réplica del volante equipado en el Ferrari 150º Italia y de sus pedales.

El Ferrari F1 Wheel Integral T500 acepta el reto con un motor integrado de categoría industrial (150 mNm de par, 3.000 rpm, 65 W, Ø 52) que produce efectos Force Feedback.

Tiene 2 modos de juego disponibles: el modo Normal, para PC y PS3 (con 17 funciones programables) y el modo Avanzado, para PC (con 29 funciones programables).

El Ferrari F1 Wheel Integral T500 estará disponible este mes y costará 599,99 €.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


dayku · 10/10/2011 19:31
Con PC y PS3, de nuevo Microsoft se luce con su soporte a Forza.  

charly_redfield · 10/10/2011 19:32
600 EURACOS!!!!!!!!!!! Pero donde van si con eso me compro un coche de 2ª mano, una tartaja si, pero un coche al fin y al cabo. Estos de Thrustmaster ven muchas peliculas creo yo.

alberich · 10/10/2011 19:33
jolines, por un poco más te compras un ferrari

jose13 · 10/10/2011 19:36
Pues no tiene que valer mas caro que un volante real de F1.

kumimieres · 10/10/2011 19:37
y pregunto yo, con la x-box que volante te tienes que comprar sin gastarte un paston (me refiero al fanatec) para poder disfrutar de un simulador como forza decentemente, ¿uno de esos del colacao? esque estos de microsoft...

elantris · 10/10/2011 19:39
q no paren de fablicarlos q se los quitan de las manos

kumimieres · 10/10/2011 19:40
y si se supone que es una replica del 150 italia... ¿que hace el embrague en los pedales? sino va a tener shifter a parte... perdonen la espresion pero munuda falsedad con mierda que han montado aqui xd (y encima cara)

gamboa30 · 10/10/2011 19:45
que nos sobran los billetes oiggaaaaaaa

Maikel_Dudikof · 10/10/2011 20:16
Me compro dos!

Pomporrio · 10/10/2011 20:46
@kumimieres
Antes de abrir la boca informate.Este volante es el T500RS con el volante F 150º Italia de ahi que tenga embrague.Tambien venden el volante suelto a 149,90 por si tienes el T500RS normal,simplemente se cambia y ya tienes volante de F1.Aparte tambien por otros 149,90 tienes el cambio de 8 marchas,el TH8RS.Yo lo tengo y es el mejor volante con diferencia,bastante mejor que el Fanatec Porche 911 Clubsport.Habra que ver el nuevo Fanatec,la version elite que costara 499 solo el volante,sin pedales ni nada pero segun dicen el mas avanzado.Los pedales son otros 150.Me voy a arruinar.Alguien quiere un Fanatec porche nuevecito?? jejejej!

Pomporrio · 10/10/2011 20:49
http://www.clipset.net/thrustmaster-ferrari-f1-wheel-add-on-volante-f1-ultrarrealista/

cervantes_pkt · 10/10/2011 21:00
un volante de lujo, pero por lastima poco asequible

yoyo1one · 10/10/2011 21:12
Para los bolsillos más selectos.

LightAlo · 10/10/2011 21:21
Muy chulo el volante, a ver si Microsoft se pone las pilas y empieza a permitir que se hagan más volantes y de mejor calidad, que nos tienen a dos velas.

elskiel · 10/10/2011 21:22
Me pregunto cuantos botones de los que lleva son funcionales de verdad. Tiene más botones que teclas un teclado.

El volante pinta bastante bien, y de precio los he visto más caros. Una pena que no me gusten los F1 (no sería una buena sensación conducir un 206 con un volante como ese)

Sihn · 10/10/2011 21:37
600 pavos.... me compro 2 plays...  una pena, esperare q saquen el de un force india a ver si es más asequible, xddddd

DjErMiguE · 11/10/2011 00:27
la ostia 600 pavos y sin soporte ni sillon que atraco

denobcn · 11/10/2011 00:33
Joder vaya precios... y con estos no vale la pena esperar que los bajen, que estos no bajan ni a tiros xDDD

PETER19933 · 11/10/2011 01:18
Mejor guardarse el dinero que un poco mas y tienes un coche viejo si pero en condiciones,y ademas un simulado 100% real Saludos

jntq98 · 11/10/2011 08:55
600 euros y sin sillon, podian haber puesto almeno un soporte parael volante y los pedales.
Porese precio mas vale que conduzca solo y gane todas las carreras porque sino...

VICTOR_MAGAN · 11/10/2011 11:34
ademas no vale la pena comprar estos "simuladores"
por que son incomodos y no ayudan nada, mejor es comrprarse los cacharros esos grandes con su vlante pedales, respaldo, freno esos si pero esta mierda no