Rocketbirds: Hardboiled Chicken estará disponible el 19 de octubre

Junto al anuncio se ha publicado nuevo material gráfico.
·

Ratloop Asia ha anunciado que Rocketbirds: Hardboiled Chicken saldrá a la venta el 19 de octubre en PlayStation Network y que costará 8,99 €.

Aprovechando el anuncio, han publicado nuevas imágenes y un nuevo tráiler del juego. El vídeo nos muestra una de las escenas cinemáticas del juego, en la que se nos narra la historia de uno de los personajes. Todas estas secuencias tendrán una banda sonora compuesta por el grupo musical New World Revolution.

En Rocketbirds: Hardboiled Chicken tendremos 15 capítulos para un solo jugador, 10 capítulos para el modo cooperativo, posibilidad de jugar usando la función de 3D estereoscópico y muchos tipos de armas.

El juego se basa en Revolution! pero añade nuevos personajes, misiones, puzles, secuencias y más novedades. El objetivo de estas aves es asesinar al malvado pingüino líder de Putzki. En solitario, se deberá eliminar a todos los enemigos con una colección de armas para coleccionar y desbloquear. En cooperativo, se deberá salvar a la hija del General.


Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PSVITA es un divertido juego descargable para PlayStation Network en el que nos metemos en la piel de Hardboiled Chicken, literalmente un pollo cocido, que tendrá que derrotar al pingüino dictador Putzki y liberar el mundo de Albatropolis. Tendremos que hacer equipo con un amigo periquito en una campaña cooperativa opcional que incluye, y también descubriremos el pasado detrás del partido totalitario del dictador Putzki.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir