Silent Hill: Downpour se retrasa al segundo trimestre de 2012

Estaba previsto para noviembre.
Silent Hill: Downpour se retrasa al segundo trimestre de 2012
·

Konami ha confirmado el retraso de Silent Hill: Downpour, de noviembre de este año al segundo trimestre de 2012, entre marzo y junio.

El juego desarrollado por Vatra Games se ha presentado en las últimas ferias, aunque todo parecía indicar que aún necesitaba algo de tiempo extra para ser pulido. Konami no ha dicho el motivo del retraso, pero esta parece ser la explicación.

En esta nueva historia, encarnaremos a un preso que consigue escapar tras un accidente para acabar en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir