Kingdoms of Amalur: Reckoning será similar en tamaño a Oblivion

Saldrá a la venta el 10 de febrero de 2012.
Kingdoms of Amalur: Reckoning será similar en tamaño a Oblivion
·

Kingdoms of Amalur: Reckoning cuenta con un mapa tan grande como el desplegado en The Elder Scrolls IV: Oblivion, según ha revelado el estudio desarrollador Big Huges Games.

En una entrevista el productor asociado Craig Krstolic explicaba: "Si comparamos el tamaño de Kingdoms of Amalur con el de Oblivion encontramos que es bastante similar".

"Son ligeramente similares en escala. En Oblivion tienes la ciudad central y un área a su alrededor. Nosotros tenemos un buen área donde se reparten un montón de pequeñas ciudades y pueblos en su interior".

Kingodms of Amalur: Reckoning saldrá a la venta a partir de febrero de 2012 con versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir