Al guionista de Batman: Arkham City le gustaría explorar el personaje de Superman

No se ha profundizado en él en los juegos.
Al guionista de Batman: Arkham City le gustaría explorar el personaje de Superman
·

El guionista Paul Dini asegura tener grandes ideas para el futuro de los juegos de superhéroes. Dini ha escrito las historias de varios comics y series animadas basadas en los personas de DC, además de Batman: Arkham Asylum y el inminente Batman: Arkham City.

"Batman es un mundo abierto mucho más real" ha asegurado Dini. "Si hiciera otro juego basado en cómics, probablemente haría más de un superhéroe con más superpoderes. Batman es un tipo hecho a sí mismo, creo que sería divertido hacer un personaje como Superman, Capitán Marvel o Linterna Verde, alguien que tenga recursos diferentes para luchar contra el crimen y combatir a los villanos".

"Creo que Superman es el número uno en el panteón DC, y no se ha hecho suficiente con el como personaje. Tiene poderes increíbles, puede volar super rápido y todo lo demás, pero también hay un nivel del personaje que no ha sido explorado todavía en videojuegos, ya que se podría profundizar en su corazón un poco más".

Esta parte de la personalidad ha sido cubierta por películas y cómics para el guionista, pero no en videojuegos. "Creo que hay muchas reinvenciones de Superman en la actualidad, tanto en películas como en cómics. Sería divertido revisitar ese personaje y ver qué es lo que le mueve".

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir