Rise of Glory, el primer juego de Namco Bandai para el iPhone 4S

Solo funcionará en el próximo móvil de Apple y en el iPad 2.
Rise of Glory, el primer juego de Namco Bandai para el iPhone 4S
·

Namco Bandai ha mostrado esta semana Rise of Glory, su próximo proyecto para dispositivos iOS, que será un juego exclusivo de iPad 2 y el nuevo iPhone 4S, presentado esta misma semana.

Se trata de un juego de combate aéreo que utilizará el chip A5 de Apple para mostrar unos gráficos muy avanzados, por lo que solo podrá jugarse con los últimos modelos de iPad y iPhone. Además, aprovechará las nuevas funcionalidades del iOS 5, como el almacenamiento en la nube, iCloud y el Airplay, pudiendo transmitir las imágenes del juego a otros dispositivos.

Más sobre Sky Gamblers: Rise Of Glory

Sky Gamblers: Rise of Glory es un juego de combate aéreo ambientado en la Primera Guerra Mundial en el que nos sumergiremos en todo tipo de combates pilotando aviones de la época. Podremos participar en el modo campaña o enfrentarnos a hasta ocho jugadores en combates multijugador en tiempo real. Cuenta con 10 aviones históricos reales, como el Fokker DR1, el Sopwith Triplane o el Ilya Bomber, además de 18 mapas en los que llevar a cabo escaramuzas y doce misiones ambientadas en batallas de la Guerra. Cuenta con 27 logros de Game Center.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir