La instalación de Battlefield 3 en consola mejorará los gráficos

Las texturas serán de mayor resolución si se instala el juego en el disco duro.
La instalación de Battlefield 3 en consola mejorará los gráficos
·

Actualización: se ha confirmado que la versión PS3 también incluirá esta opción. Originalmente solo se había confirmado que la versión Xbox 360 contaría con esa opción.

EA DICE, el estudio de Electronic Arts encargado de desarrollar el nuevo juego de acción en primera persona Battlefield 3, ha confirmado que las versiones para Xbox 360 y PS3 del juego tendrá una instalación opcional en el disco duro de la consola, que hará que los gráficos mejoren.

Según Patrick Liu, productor del juego, la instalación de datos en el disco duro permitirá que el juego cargue más rápidamente la información, haciendo que las texturas sean de mayor resolución, una técnica que se ha usado también en la versiones de consola de Rage, lanzado justamente ayer.

PUBLICIDAD

La versión Xbox 360 de Battlefield 3 ocupará dos discos, pero no se ha desvelado si la instalación hará que solo se necesite uno para jugar, o en cambio solo afectará a una parte de los dos datos del juego y será necesario cambiar de disco en ocasiones. La versión PS3 también contará con esa opción, pero ocupará un único disco Blu-ray.

El título sale tanto para las dos consolas como para PC el próximo 27 de octubre.

Gracias al usuario yo93 por avisarnos de que se había confirmado también esta opción en la versión PS3.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir