Nuevo tráiler de LEGO Harry Potter: años 5-7

El título inspirado en las aventuras del joven mago llegará el 18 de noviembre.
Nuevo tráiler de LEGO Harry Potter: años 5-7
·

Warner Bros y TT Games han lanzado un nuevo tráiler de LEGO Harry Potter: años 5-7, título que se suma a la ya amplia lista de franquicias versionadas por las populares figuras de Lego.

LEGO Harry Potter: años 5-7 continúa la saga de "el niño que vivió" en esta aventura para magos. Esta vez, los jugadores son transportados a través de los últimos tres libros y cuatro películas - Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts, y la batalla contra Lord Voldemort por el triunfo del bien sobre el mal. Las características del juego permiten a jugadores de todas las edades interactuar con las clases, los hechizos, los duelos y mucho más.

Este título estará disponible a partir del 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC.

Más sobre LEGO Harry Potter: años 5-7

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS3 nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir