El traje Boomerang, una nueva habilidad en Super Mario 3D Land

Está inspirado en los enemigos Boomerang Bros de Super Mario Bros. 3
El traje Boomerang, una nueva habilidad en Super Mario 3D Land
·

Una ilustración de Super Mario 3D Land ha aparecido en la red revelando un posible nuevo traje del superhéroe de Nintendo. Como ha publicado Nintendo World Report a partir de una ilustración filtrada, Mario vestirá un nuevo traje Boomerang en el juego para Nintendo 3DS que se lanzará el 18 de noviembre de 2011.

El traje está claramente inspirado en los Boomerang Bros, enemigos del fontanero italiano que aparecían en Super Mario Bros 3.

Super Mario 3D Land será el primer juego de Mario para la nueva consola portátil de Nintendo, y será un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir