Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror los fans aborrecerían la saga

Han creado juegos distintos para contentar a todos.
Capcom cree que si Resident Evil se hubiera centrado en el terror los fans aborrecerían la saga
·

Según Masachika Kawata, productor de Capcom, los fans de Resident Evil aborrecerían la saga si todos los juegos de la serie fueran de terror.

"Básicamente lo que queremos es darle a nuestra marca el mejor uso posible", dijo Kawata. "Resident Evil es una saga que la gente ha amado durante mucho tiempo. Es muy popular y estamos muy felices de ello, y queremos responder a todas las peticiones que tenemos sobre la saga".

"La gente quiere ver muchas experiencias diferentes en el universo de Resident Evil, así que hemos sido lo suficientemente afortunados de ser capaces de responder a estas peticiones de experiencia muy diferentes, en diferentes formas en los juegos".

"Creo que si todos los títulos de Resident Evil hubieran estado centrados en el terror, la gente habría aborrecido Resident Evil".

"Creando estas experiencias diferentes, creemos que las expectativas de algunas personas no se verán cumplidas, pero eso es algo bueno ya que esperamos que gracias a eso la gente juegue a algo que no se esperaban. Confío en que la gente todavía disfrute Resident Evil durante mucho tiempo", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir