España no tendrá la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3

Porque el servicio Elite no estará disponible en español en el lanzamiento.
España no tendrá la edición Hardened de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Activision ha anunciado que España se queda sin la edición limitada denominada Hardened Edition Call of Duty: Modern Warfare 3 y que se estrenará en España el próximo 8 de noviembre. Además, el servicio Elite estará disponible pero no en español desde el principio.

Así pues, a partir del 8 de noviembre los jugadores españoles podrán disfrutar de la experiencia de Modern Warfare 3 al completo, incluyendo los modos campaña, Operaciones Especiales y multijugador. El servicio Elite (que tendrá modalidad gratis y de pago) también se encontrará disponible desde el primer día en España pero, dado que los primeros idiomas que soportará serán el inglés, francés y alemán, las competiciones y los premios físicos no estarán disponibles en nuestro territorio.

"Teniendo en consideración que ELITE no se encontrará disponible en español en la fecha de lanzamiento, Activision ha decidido no comercializar la Hardened Edition de Call of Duty: Modern Warfare 3 en España", han indicado desde la compañía.

La edición Hardened, que estará disponible en otros mercados europeos, tendrá estos contenidos:
Este será el contenido completo:
- El juego Call of Duty: Modern Warfare 3 más un disco de arte.
- Un año de suscripción a Call of Duty Elite, incluyendo todos los futuros contenidos descargables para el juego.
- Beneficios exclusivos para Call of Duty: Elite como un emblema, tarjeta de jugador, camuflaje, experiencia extra para el clan y otros.
- Caja metálica.
- Un tema animado exclusivo para PlayStation Network.
- Un avatar con traje de operaciones especiales exclusivo para Xbox Live.
- El libro edición limitada titulado "Diario de campo", con más de 100 páginas de "bocetos auténticos militares, diagramas y anotaciones por escrito".

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir