Bethesda comenta la demanda contra el creador de Minecraft

Por el título de su próximo videojuego, Scrolls.
Bethesda comenta la demanda contra el creador de Minecraft
·

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha comentado en declaraciones concedidas a Kotaku, la posición de la compañía ante la demanda que han presentado contra Marcus Persson, creador de Minecraft, por el nombre de su próximo videojuego, Scrolls.

"Es una cuestión de negocios que se basa en cómo funciona la ley de marcas y seguirá siendo tratada por abogados que la entienden, no por mí o por desarrolladores," señala Hines, quien deja claro que no hay motivos personales de ningún tipo en este movimiento legal.

"A nadie le gusta verse forzado a esto. Esperemos que se resuelva pronto", concluye.

Bethesda presentó la demanda contra Mojang, desarrolladora de Persson, tras anunciar que su próximo videojuego se llamaría "Scrolls" al considerar que atenta contra la marca "The Elder Scrolls" y que puede confundir a los consumidores.

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir