Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. VVVVVV eShop
  4. VVVVVV llegará a Nintendo 3DS

VVVVVV llegará a Nintendo 3DS

Un plataformas de estilo retro disponible en PC.
· · 3DS 

El título independiente de estilo retro VVVVVV prepara su desembarco en Nintendo 3DS gracias a la distribución digital de la portátil.

Se trata de un juego de plataformas en el que la gravedad tiene un papel fundamental, pudiendo andar por el techo o el suelo mientras esquivamos peligros como pinchos o enemigos.

El juego, diseñado por Terry Cavanagh, llegará a la portátil gracias a la adaptación de Nicalis. Esta versión incorporará efecto de imagen 3D, niveles adicionales, y usará la pantalla inferior para presentar su intrincado mapa.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Plataformas

pepe13x · 07/10/2011 08:55
Siempre me a parecido un nombre de lo mas raro (VVVVVV), pero almenos es original (:

Vikutoru · 07/10/2011 09:31
Pues llega un juegazo a 3DS. Aunque saldrá a precio prohibitivo si lo comparamos con la versión PC a la que nadie puede decir que no al requerir un PC normalito

[Samus] · 07/10/2011 10:49
Es un juego que pone a prueba a cualquier jugón. Si no tienes prejuicios en gráficos, es una pasada. Lo jugué en pc y me encantó, es corto, pero si lo ponen por 1 ó 2 € sería una compra asegurada, no para mí que ya lo compré. Pero es altamente recomendable y una grandísima noticia.

pepinilloguerrero · 07/10/2011 12:47
Pues a mí me pareció poco llamativo y muy cansino, y eso que me gustan los juegos retro, pero este no me atrajo en absoluto. Una idea de juego: ir cambiando la gravedad de arriba a abajo y punto, ningún control más, idea poco explotada en una hora que dura (o menos). Y la música está bien, hasta que se repiten las melodías una y otra vez, y cada vez chirriando más. Pero bueno, que a ellos no se les puede exigir nada...

dbssdb · 07/10/2011 13:08
Un juegazo, tremendamente adictivo, con una BSO muy chula y bastante desafiante. 3DS se lleva una joya ^^

[Samus] · 07/10/2011 13:09
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Una hora? :| Sí es repetitivo en la música, pero transmiten algo. Y la cuestión de la gravedad es genial. Luego buscar todos los discos, se tarda su tiempo. La dificultad en algunos momentos es alta. Si lo ponen a 5€ es un atraco, pero 2 o incluso 3 no está nada mal.

Universal_Migrator · 07/10/2011 13:21
Must have. No pare hasta sacar todos los discos. Hay uno que es un jodido suplicio.

VICTOR_MAGAN · 07/10/2011 14:20
que chucha es vvvvvvvvvvvvvvvvv

tonk · 08/10/2011 00:08
¿2 o 3 euros? Si en Steam la versión PC cuesta 5 o.O!

[Samus] · 08/10/2011 20:08
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues a mi me costó, lo que quise pagar, me costó este junto a 4 juegos más 1 $ así que....

tonk · 09/10/2011 01:57
Vamos... que no lo compraste en una tienda, ¿no? xDDD Si te refieres a un humble Bundle, que está enfocado a donaciones a caridad, efectivamente: costaba lo que querías, pero desde luego poco tiene que ver cone sta discusión.

Por cierto... si pagaste 1$ eres un cutre de narices, ni en temas de caridad oye xD

[Samus] · 09/10/2011 12:21
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Más cutre es quien no paga. Mejor dar algo que no dar, además, a tí que te importa? Si piratean porque piratean, si dan poco porque es poco, gente como tú con esa lengua no debería tenerla en la boca, más bien en el orto.

Flecha subir