VVVVVV llegará a Nintendo 3DS

Un plataformas de estilo retro disponible en PC.
VVVVVV llegará a Nintendo 3DS
·

El título independiente de estilo retro VVVVVV prepara su desembarco en Nintendo 3DS gracias a la distribución digital de la portátil.

Se trata de un juego de plataformas en el que la gravedad tiene un papel fundamental, pudiendo andar por el techo o el suelo mientras esquivamos peligros como pinchos o enemigos.

El juego, diseñado por Terry Cavanagh, llegará a la portátil gracias a la adaptación de Nicalis. Esta versión incorporará efecto de imagen 3D, niveles adicionales, y usará la pantalla inferior para presentar su intrincado mapa.

Más sobre VVVVVV

Portada VVVVVV
VVVVVV Switch Nintendo 3DS iPhone PC PSVITA Android PS4
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Plataformas

VVVVVV es un videojuego de plataformas y rompecabezas en 2D desarrollado por Terry Cavanagh, con música compuesta por Magnus Pålsson. Fue lanzado inicialmente en enero de 2010 para PC y posteriormente adaptado a varias plataformas, incluidas Nintendo 3DS, PlayStation Vita, iOS, Android, y Nintendo Switch. El juego se destaca por su estilo gráfico retro, inspirado en los videojuegos de la era de los 8 bits, y por su mecánica única de juego centrada en la manipulación de la gravedad en lugar de los saltos tradicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir