Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. VVVVVV llegará a Nintendo 3DS

VVVVVV llegará a Nintendo 3DS

Un plataformas de estilo retro disponible en PC.
· · 3DS 

El título independiente de estilo retro VVVVVV prepara su desembarco en Nintendo 3DS gracias a la distribución digital de la portátil.

Se trata de un juego de plataformas en el que la gravedad tiene un papel fundamental, pudiendo andar por el techo o el suelo mientras esquivamos peligros como pinchos o enemigos.

El juego, diseñado por Terry Cavanagh, llegará a la portátil gracias a la adaptación de Nicalis. Esta versión incorporará efecto de imagen 3D, niveles adicionales, y usará la pantalla inferior para presentar su intrincado mapa.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 10/5/2012

pepe13x · 07/10/2011 08:55
Siempre me a parecido un nombre de lo mas raro (VVVVVV), pero almenos es original (:

Vikutoru · 07/10/2011 09:31
Pues llega un juegazo a 3DS. Aunque saldrá a precio prohibitivo si lo comparamos con la versión PC a la que nadie puede decir que no al requerir un PC normalito

[Samus] · 07/10/2011 10:49
Es un juego que pone a prueba a cualquier jugón. Si no tienes prejuicios en gráficos, es una pasada. Lo jugué en pc y me encantó, es corto, pero si lo ponen por 1 ó 2 € sería una compra asegurada, no para mí que ya lo compré. Pero es altamente recomendable y una grandísima noticia.

pepinilloguerrero · 07/10/2011 12:47
Pues a mí me pareció poco llamativo y muy cansino, y eso que me gustan los juegos retro, pero este no me atrajo en absoluto. Una idea de juego: ir cambiando la gravedad de arriba a abajo y punto, ningún control más, idea poco explotada en una hora que dura (o menos). Y la música está bien, hasta que se repiten las melodías una y otra vez, y cada vez chirriando más. Pero bueno, que a ellos no se les puede exigir nada...

dbssdb · 07/10/2011 13:08
Un juegazo, tremendamente adictivo, con una BSO muy chula y bastante desafiante. 3DS se lleva una joya ^^

[Samus] · 07/10/2011 13:09
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Una hora? :| Sí es repetitivo en la música, pero transmiten algo. Y la cuestión de la gravedad es genial. Luego buscar todos los discos, se tarda su tiempo. La dificultad en algunos momentos es alta. Si lo ponen a 5€ es un atraco, pero 2 o incluso 3 no está nada mal.

Universal_Migrator · 07/10/2011 13:21
Must have. No pare hasta sacar todos los discos. Hay uno que es un jodido suplicio.

VICTOR_MAGAN · 07/10/2011 14:20
que chucha es vvvvvvvvvvvvvvvvv

tonk · 08/10/2011 00:08
¿2 o 3 euros? Si en Steam la versión PC cuesta 5 o.O!

[Samus] · 08/10/2011 20:08
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues a mi me costó, lo que quise pagar, me costó este junto a 4 juegos más 1 $ así que....

tonk · 09/10/2011 01:57
Vamos... que no lo compraste en una tienda, ¿no? xDDD Si te refieres a un humble Bundle, que está enfocado a donaciones a caridad, efectivamente: costaba lo que querías, pero desde luego poco tiene que ver cone sta discusión.

Por cierto... si pagaste 1$ eres un cutre de narices, ni en temas de caridad oye xD

[Samus] · 09/10/2011 12:21
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Más cutre es quien no paga. Mejor dar algo que no dar, además, a tí que te importa? Si piratean porque piratean, si dan poco porque es poco, gente como tú con esa lengua no debería tenerla en la boca, más bien en el orto.