Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los caballeros del zodiaco despliegan su poder en las nuevas imágenes de Saint Seiya: Sanctuary Battle

Los caballeros del zodiaco despliegan su poder en las nuevas imágenes de Saint Seiya: Sanctuary Battle

Se muestran personajes como Milo o Shura.
· · PS3 

Namco Bandai ha publicado una gran cantidad de imágenes nuevas de Saint Seiya: Sanctuary Battle.

En ellas podemos ver a Milo de Escorpio, Shaka de Virgo, Shura de Capricornio y a Seiya vestido con la armadura de oro de Sagitario, así como a los cinco caballeros de bronce: Ikki del Fénix, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda, Shiryu del Dragón y Seiya de Pegaso. Otro caballero presente también en las imágenes es Mu de Aries. En ellas podemos verlos en acción realizando sus técnicas más características.

Saint Seiya: Sanctuary Battle saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2012

Joxse · 06/10/2011 19:13
Este juego cada ves luce mejor :)

Misifus · 06/10/2011 19:30
Viste el gameplay que mostraron en vandal la otra vez?.. este juego es basura!

mata enemigos random.. despues.. vuelve a matar enemigos random.. y si avanzas.. vuelves a matar enemigos random..

DoveNeox · 06/10/2011 19:49
Bienvenido al género... lo raro sería que dieran patadas a un balón... :rolleyes:

Hector Hall · 06/10/2011 20:41
Buf, luego fallará en 20 cosas, pero es que me encanta como luce.....compra segura para mi!

Ayato-Kamina · 06/10/2011 21:33
El juego en su gameplay podra ser un bodrio, pero si eres fan y vistes todas las malditas peliculas, Ovas y la serie estas imagenes te encantarán!!!:D

SAM_System_ · 06/10/2011 22:08
Es muy facil. Si no te gusta Saint Seiya este juego no te gustará. Y tampoco lo merecerás xD

evergamer · 06/10/2011 22:32
Sold! Será un juegazo para los que somos fans absolutos de la serie :)

Mckubex · 06/10/2011 23:10
En esta clase de juego no se trata de que luzca cada vez mejor, se trata de que tenga una buena jugabilidad en la versión final, de nada vale que me venga con sus fuegos artificiales y sus cosmos, yo no confío mucho en esta clase de juego. Le doy un voto de confianza simplemente.

cloudjose · 06/10/2011 23:16
saint seiya ruleeeees !!!

RealChrono · 06/10/2011 23:20
Carne de megamonday o de alguna ultra ofera de estas de 9.95€. El juego va a ser una mierda, pero tiene el atractivo de formar parte del universo Saint Seiya.

Eikichi Onizuka · 06/10/2011 23:21
qur bonito es el casco clasico de la armadura de capricronio, quedo horrible el nuevo disenio que tomaron para The Hades Saga

rain_mk · 06/10/2011 23:26
SE VE INTERESANTE LASTIMA que no puede jugarlo, pero talves luego nunca se sabe, por eso me alegro que salga

Ayato-Kamina · 07/10/2011 03:38
[respuesta:12]En la saga de Hades las armaduras negras no seguian al pie el diseño de las originales doradas[/respuesta]

Esperando màs videos, me imagino el proximo año Asgard y Poseidon... ojala y esto le de un impulso al anime y siguen con la saga del cielo.:D

SALU2:)

cesar_ronny · 07/10/2011 03:40
este juego va a ser como el naruto ultimate ninja storm, el primero exclusivo y las entregas venideras multi!

xdanx · 07/10/2011 06:10
Pues en apariencia se ve bastante bien. Lástima que por los videos que hay ya sabemos que en el aspecto jugable, es un asco :/

cloudjose · 07/10/2011 12:44
komo k en la saga d hades no seguian el diseño original ?? jajja en la saga d hades capricornio tiene el diseño original del manga , ese casco es una invencion para el anime igual k las primeras armaduras de los santos de bronce

DoveNeox · 07/10/2011 12:55
Exacto... en el Anime se tomaron demasiadas libertades:

[img]http://www.saint-seiya.it/sito4/mangadx2006/mangadx2006sch-31.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-yayr7ORRpb0/Tb12UCdSiII/AAAAAAAABEg/S1OyaCW878E/s1600/Shura-Capricornio%2B29.JPG[/img]
[img]http://digilander.libero.it/cdzsaintseiyanet/hades_images/shura.jpg[/img]
:D

Locke_FFVI · 07/10/2011 13:32
No me quejo tanto por el juego, va mas por el camino  para tenerlo como coleccion.  Y de seguro lo comprare cuando baje algo de precio, porque juegos de saint seiya salen una vez cada 100 años xD  

Y jugablemente sera como los de ps2, peleas random, y luego una lucha contra algun santo, y asi repitiendo el concepto.  

BlackNecross · 07/10/2011 14:29
Quizá parezca demasiado malo en su jugabilidad, y me parece en un rango normal de hack and slash en el que hay grandes juegos como God of War, pero ciertamente yo prefiero esta clase de juegos que los shooter que invaden por todos lados con las mismas modalidades de juego...Creo que cuando salga es muy probable que lo compre, quizá cuando baje un tanto su precio.

ragnaroock · 07/10/2011 19:25
para mi pinta dpm lastima q no tengo esa consola

metallero68 · 07/10/2011 22:46
chavos no les gusta pues no lo compren esta hecho para fans ademas su jugabilidad a mi en lo personal me gusta pues ya me estoy cansando de los shoters siempre lo mismo o fifa y pes es lo mismo gears y  uncharted pasan un poco mas uncharted pues no es un shoter en 3 persona generico pero gears si y eso que ya lo acabe pense que me iba a gustar pero no espero que uncharted no decepcione peor volviendo al tema este tiene una jugabilidad tan rara como buena asi que es compra segura

vane12345 · 09/10/2011 17:37
Este juego por lo que vi en su dia a simple vista me parecio un 'semi-dynasty warriors', ya viendolo mejor se parece mas a 'el puno de la estrella del norte' y eso que pense que seria otro de lucha estilo dragon ball de turno. Por otra parte graficos malos pero disenos bonitos y demas chorradas que me dan igual, juego de 'los caballeros del zodiaco' = algo diferente y raro, esto no sale cada semana como los diuti cols que tanto abundan.

Por cierto, alguien me puede decir a que serie, ova o lo que sea pertenece este juego?

Leo_Stenbuck · 09/10/2011 17:46
Tengo que reconocer que el juego cada vez pinta mejor, sobre todo en gráficos que al principio no me hacían nada de gracia. Pero me sigue jodiendo que otra vez solo esté basado en la saga del santuario...qué mania con hacer juegos incompletos de una serie ya finiquitada desde hace siglos para luego vendernos entregas con más personajes, joder...