Usuarios de todo el mundo homenajean y dan las gracias a Steve Jobs

La noticia ha conquistado las redes sociales y se han hecho homenajes en la calle.
·

La noticia, hoy de madrugada, del fallecimiento de Steve Jobs, no ha dejado indiferente a nadie. Los principales diarios de los Estados Unidos han abierto hoy sus portadas con la noticia, que en las últimas horas ha provocado reacciones de políticos como Barack Obama, competidores como Bill Gates, escritores como Salman Rushdie e incluso diseñadores de videojuegos, como Hideo Kojima o Cliff Bleszinski.

Además de la cobertura de los medios de comunicación de todo el mundo, donde la noticia y sus diferentes reacciones siguen estando en lo más alto de sus portadas online, y de las declaraciones de gente relacionada con Jobs, los usuarios de Internet de todo el mundo han expresado su pesar a través de las redes sociales.

Desde que ayer, poco antes de las 2:00 de la madrugada en España, se conociese la noticia, millones de personas se han hecho eco de ella en las redes sociales Facebook o Twitter, agradeciendo a Jobs su inventiva y los grandes avances en la tecnología a los que contribuyó. En estos momentos, hasta cinco temas del momento de Twitter en España tienen que ver con el fundador de Apple: los hashtag #SteveJobs, el hashtag #iSad (haciendo un juego de palabras entre los dispositivos de Apple y la palabra inglesa sad, "triste") y #thankyousteve, y las frases "Stay Hungry" y "Think Different", famosas citas del informático californiano.

Entre los millones de tuits despidiéndose del fundador de Apple y dándole las gracias, se ha generado un rumor: que la denominación 4S del nuevo iPhone, presentado hace tan solo dos dias, es también un homenaje a Jobs, significando "for Steve" (para Steve).

Además de conquistar las redes sociales, el fallecimiento de Steve Jobs también ha tenido homenajes espontáneos en las calles. Frente a las Apple Stores, tiendas de informática dedicadas a los productos de Apple, se han realizado homenajes, depositado velas, pintado mensajes en las aceras o en los cristales de las tiendas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir