Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live

Antena 3, Canal+, GolTV, RTVE, Sensacine, MUZU.TV y Telefónica serán algunos de los servicios disponibles en España.
Xbox 360 ofrecerá servicios televisivos en Xbox Live
·

Microsoft ha anunciado hoy sus planes de lanzar al mercado una nueva generación de entretenimiento televisivo en Xbox Live. Casi 40 proveedores líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento a nivel mundial llevarán diferentes servicios de entretenimiento a la consola estas navidades en más de 20 países, como Bravo, Comcast, HBO GO, Verizon, FiOS y Syfy en EE. UU.; BBC en el Reino Unido; Telefónica en España; Rogers On Demand en Canadá; Televisa en México; ZDF en Alemania; y Mediaset en Italia.

Xbox 360 ofrecerá acceso a los programas y canales de televisión más importantes del mundo, como Channel 4, Channel 5 y LOVEFiLM en Reino Unido; Antena 3, RTVE y Telefónica en España; Televisa en México; y Bravo, Xfinity On Demand de Comcast, Crackle, EPIX, Syfy, TMZ, "The Today Show," UFC, Verizon FiOS y HBO GO en Estados Unidos.

Habrá contenidos en directo y bajo demanda de ESPN en Estados Unidos, UFC en Estados Unidos y Canadá, GolTV en España y Maple Leaf Sports&Entertainment / Real Sports en Canadá, que permitirán a los amantes de los deportes disfrutar e interactuar con sus aficiones favoritas.

PUBLICIDAD

Además de incorporar a los proveedores de televisión más importantes del mundo y los contenidos más destacados en el ámbito de los deportes, lo mejor en vídeo web, noticias y música llega también a Xbox 360, con Sensacine, Dailymotion, iHeartRadio, MSN con MSNBC.com, "The Today Show", TMZ, VEVO y YouTube.

Con Kinect para Xbox 360, no hay mandos a distancia, botones ni preocupaciones. Los usuarios podrán disfrutar del entretenimiento en Xbox 360 usando solo su voz. Con la búsqueda por voz de Bing en Xbox, se podrá buscar fácilmente entre una gran variedad de servicios de distintas marcas y ver la programación deseada sin necesidad de mover un dedo. ¿No encuentras el episodio de "The Office" que se emitió anoche? Solo tienes que decir: "Xbox, Bing, The Office" y Xbox lo encontrará. Eso sí, recordamos que el reconocimiento de voz de Kinect no está todavía disponible en castellano.

En España dispondremos de Antena 3, Canal+, GolTV, RTVE, Sensacine, MUZU.TV, Telefónica, YouTube y Zune. Para acceder a los servicios de los proveedores de televisión locales, excepto en el caso de RTVE, es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Además, para disfrutar de las plataformas de pago que se incorporan a este servicio, será necesario pagar la cuota del propio proveedor.

Jorge Cano
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir