El iPhone 4S se presenta en vídeo

Tiene siete veces más potencia para videojuegos.
El iPhone 4S se presenta en vídeo
·

Apple presenta en vídeo el iPhone 4S, nuevo terminal que llegará al mercado español a finales de octubre y que destaca por incrementar sustancialmente su potencia para videojuegos, multiplicando por 7 el rendimiento gráfico del actual iPhone 4 gracias a su CPU A5 y GPU de doble núcleo.

Como os contamos ayer, su procesador A5 de doble núcleo es el doble de rápido, pero la batería mejora su rendimiento: ofrece ocho horas de conversación en 3G, 14 horas en 2G, seis horas de navegación 3G, nueve en WiFi, diez horas de reproducción vídeo o cuarenta de música.

También se incluye una nueva cámara con un sensor de ocho megapíxeles, con resolución 3264x2448 píxeles, un 60 por ciento más que en el iPhone 4, y un 70% más de sensibilidad a la luz. Asimismo, permite grabar vídeos en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo.

Contará también con Siri, un asistente virtual inteligente con el que hablaremos por voz. Siri será una especie de robot interno del iPhone al que le podremos hacer consultas por voz, que nos responderá. También te recordará reuniones, podrá responder automáticamente a tus mensajes o escribir lo que dictas por voz. Por el momento no estará disponible en español, únicamente en tres acentos diferentes de inglés (americano, inglés y australiano), alemán y francés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir