Aprende defensa personal con Kinect

Ubisoft presenta su nueva propuestas para el accesorio de Microsoft.
Aprende defensa personal con Kinect
·

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego deportivo para Kinect con una intención que va más allá del baile o simple entrenamiento: la autodefensa. My Self Defence Coach enseña a los usuarios a defenderse en diferentes situaciones.

Está orientado, según detalla la compañía, a estimular "la confianza necesaria para reaccionar más eficientemente al enfrentarse a situaciones complicadas", según Ubisoft. El juego permite, según la compañía, "descubrir maneras de protegerse de varios tipos de ataque físico."

Combina entrenamiento físico con estrategias de defensa personal en cuatro categorías: técnica, reflejos, resistencia y calma. Se lanzará el 11 de noviembre.

Más sobre My Self Defence Coach

Portada My Self Defence Coach
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Otros / Deportes
My Self Defence Coach es un entrenador de defensa personal que usa Kinect para ayudarnos a aprender técnicas de defensa personal para evitar ataques. Cuenta con cuatro campos diferentes de actuación: técnica, resistencia, compostura y reflejos. Con la tecnología de Kinect, el juego nos proporciona una respuesta inmediata a nuestros movimientos, ayudando a que todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad, puedan aprender a cuidar de sí mismos. Además de aprender defensa personal, el juego nos ayuda a mantenernos en forma con ejercicios inspirados por disciplinas marciales como el kickboxing. Cuenta también con minijuegos para mejorar nuestros reflejos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir