El iOS 5 estará disponible el 12 de octubre

Es la nueva versión del sistema operativo de iPhone y iPad.
El iOS 5 estará disponible el 12 de octubre
·

Apple acaba de confirmar que el iOS 5, el nuevo sistema operativo para sus teléfonos móviles iPhone y para su tableta iPad, estará disponible el próximo 12 de octubre. La confirmación se ha hecho en la conferencia que está teniendo lugar en San Francisco en estos momentos, en la que se espera que, en solo unos minutos, la compañía de la manzana anuncie nuevos modelos de sus teléfonos.

El iOS podrá usarse en los nuevos iPhone, pero también en los anteriores modelos, aunque no se ha especificado todavía cuál será el modelo mínimo necesario.

La quinta versión del sistema operativo incluye numerosas novedades. Entre ellas, un sistema de notificaciones integrado muy similar al de los teléfonos Android, pudiendo deslizar hacia abajo una pestaña de notificaciones; también cuenta con iMessage, similar al Blackberry Messeger, para comunicarse instantáneamente con otros iPhone del mundo, una nueva aplicación de recordatorio, integración con la red social Twitter y un quiosco digital llamado "Newsstand" donde estarán publicaciones de todo el mundo.

Contará también con almacenamiento de datos remoto, "en la nube", usando el nuevo servicio iCloud.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir