Bungie podría estar trabajando en un juego multijugador masivo online llamado Destiny

Saldría para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Bungie podría estar trabajando en un juego multijugador masivo online llamado Destiny
·

Según el último número de la revista británica PlayStation: Official Magazine, el próximo juego de Bungie será un multijugador masivo online para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llamado Destiny.

Aparentemente habrá cuatro facciones: Dead Orbit, New Monarchy, Osiris y Seven Seraphs. También se menciona que se han podido ver a varios empleados de la compañía llevando camisetas con los logos de estas facciones en varios eventos.

A pesar de que no hay nada confirmado, estas declaraciones estarían en consonancia con una serie de rumores que apuntaban a que el próximo juego del estudio sería un multijugador masivo online.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir