Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el primer pack de mapas descargables para Gears of War 3

Anunciado el primer pack de mapas descargables para Gears of War 3

También incluye nuevos personajes y fortificaciones para el modo Horda.
· · X360 

Microsoft ha anunciado el primer pack de mapas descargables para Gears of War 3.

Se llama Horde Command Pack e incluye tres nuevos mapas, tres nuevos personajes, dos nuevas aspectos para las armas, nuevas mejoras y estructuras para construir en el modo Horda y 250 puntos de logros.

Se pondrá a la venta el 1 de noviembre y costará 800 Microsoft Points o podrá descargarse automáticamente si previamente se compró el Pase de Temporada. A continuación os dejamos con la lista de añadidos.

Mapas

- Blood Drive

- Rustlung

- Azura


Fortificaciones

- Centro de Mando

- Mejora de Señuelo

- Mejora de Centinela

- Mejora de Silverback


Nuevos personajes

- Onyx Guard

- Big Rig Dizzy

- Bernie


Nuevos aspectos para las armas

- Team Plasma

- Jungle Camo

Imagen 201110415256_1
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

JC · 04/10/2011 16:06
No hagáis espacio en el disco duro que pesará 120 kb.

Fumetifoc · 04/10/2011 16:45
primer troll del dia.

Tothenkram · 04/10/2011 17:25
Podrian poner fotos o que implican las mejoras de la Horda 2.0  :D

Tsuio · 04/10/2011 17:28
Lo mejor es la remodelación de camino de sangre, el nuevo aspecto esta muy bien

marlowe007 · 04/10/2011 17:33
Algún día aprenderemos la lección pero igual ya será demasiado tarde.

brandonbrb · 04/10/2011 17:33
Todavía no entiendo coo un pack que se anuncia pocos dias de su salida que les costará pocos dias hacerlo(ya que seguro que han trabajado en el mucho antes o es facil de hacer) y tienen la jodida cara de venderlo y no darlo gratis por la compra normal del juego.

Ascazo de este mundillo.

gutix_90 · 04/10/2011 17:35
Y habrá perritos falderos que compren estas mierdas... ¡Los auténticos culpables de que abusen de nosotros!

ivanrod05 · 04/10/2011 17:51
q descaro recien sale el juego y todo esto lo dejan por fuera pa sacarle dinero a la gente no hay derecho ¬¬, osea q tienen q pagar un jurgo por el juego, un jurgo por el online y ahora cada mes contenido descargable :S

jonaxstar · 04/10/2011 17:56
Estos mapas ya estaban en la version pirata....

Arcan0ne · 04/10/2011 18:00
Bueno al menos no lo han puesto a 1200 puntos como yo creia,los acabare comprando pero no me parece bien que los saquen asi de rapido haciendo tan poco tiempo que ha salido el juego...

La ultima imagen me recuerda al UNREAL TOURNAMENT.

Snake03 · 04/10/2011 18:23
Ahora te quieren sacar dinero por packs de mapas cuando pueden venir en el juego,te cobran por jugar online(xbox360) y quieren imponer el pase online en todos los juegos para que no los compres de 2da mano...

Que más inventaran para timar a los usuario XD

Loenberg · 04/10/2011 18:36
eso de que el juego lo terminaron hace nada como que no ya que llevaba un porron de tiempo terminado  y algo tendrian que hacer en ese tiempo, no? o a los empleados se les paga con sueños e ilusiones ¬¬

Robe24 · 04/10/2011 19:24
Es que los mapas están en el disco, pero bloqueados, muy bien por el que compre estas mierdas...

BlackNecross · 04/10/2011 19:26
Conformense con jugar lo que viene en el disco, si no compramos los packs y ad-ons, pronto verán que no hay negocio en ello y los incluirán a modo de descarga gratuita.

No dejemos que nos timen!!!

Dekte · 04/10/2011 21:45
Pues la verdad es que sí, TODO esto ya estaba en el disco. Los Onyx Guards, por ejemplo, son los enemigos finales del modo Bestia.

Epic, el juego es cojonudo, pero esto ya es tocar un poco los cojones.

wwmm25 · 04/10/2011 22:02
Snake03: Ese es Sony...

arjen5 · 04/10/2011 22:09
bueno aqui viene el primer dlc arrancado del juego final...una pena.por cierto vaya mierda de dlc...esto es a lo que se refería cliff con dlc al estilo lost and damned o ballad gay tony??menuda mierda.menos mal que no pague el pase online ese.

alexjml · 04/10/2011 22:16
Estoy deacuerdo en ke es un atraco pero el ke kiera ke lo compre y el ke no,no ostia! yo lo comprare :D y todo fan de gears of war lo comprara porke es el ultimo puto juego o por lo menos del peloton de marcus fenix.

ejabi · 04/10/2011 22:40
Para colmo un mapa es reciclado.

Yito · 05/10/2011 08:09
Estos tíos son como los banqueros nos quieren cobrar por todo y sacarnos hasta la ultima gota de sangre como las sanguijuelas.

alonxso · 05/10/2011 12:07
Por mi que se lo ahorren...

cervantes_pkt · 05/10/2011 13:46
que cara tienen el juego acaba de salir y anucian dlc,,, menos mal que no me timaron con este juego

jonhy pro · 05/10/2011 15:24
Yo lo compro seguro este es el unico juego para el que comprare contenido descargable ya que estoy enviciado al online.

Loenberg · 06/10/2011 16:53
cervantes_pkt para que sueltas fantasmadas si se sabe que eres un sonyer

de 1nfern0 · 06/10/2011 19:55
Gears of war si puedo me pillo el contenido descargable... que ganas de jugar al "blood drive"
era la leche en el gears 2.

31Dante87 · 07/10/2011 13:46
yo tengo las 2 consolas la ps3, y la xbox360 que me la compre ace 2 semanas y tengo que admitir que no he visto un juego tan wapo desde ace tiempo. soy sonyer de toda la vida pero me esta comvenciendo cada vez mas la xbox360, mejores graficos un mando mas comodo y esta pedazo de saga exclusiva. aunke eso si ya sea en xbox o ps3 se estan pasando de la raya con tanto puto dlc, con el black ops se han pasado han intentado tapar un juego inferior que el mw2 con dlcs pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. estoi con el mes de suscripcion gratuita si alguien me quiere agregar soi x31-David-87x juego a la xbox a juegos exclusivos mas que nada, gears of war halo que me lo quiero comprar pronto.

31Dante87 · 07/10/2011 13:50
Perdon me he engañado en ps3 soi x31-David-87x y en xbox soi XxDANTExX87