Robin Williams se juega la barba en Zelda: Four Swords

Compite contra su hija en un nuevo vídeo promocional.
Robin Williams se juega la barba en Zelda: Four Swords
·

Robin Williams y su hija Zelda son los protagonista en este nuevo vídeo publicitario para The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, disponible gratuitamente para ser descargado desde DSiWare para Nintendo DS y 3DS.

Se trata de un nuevo vídeo protagonizado por padre e hija, que también formaron parte de la campaña publicitaria de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time 3D. La hija de Robin Williams se llama Zelda por la afición del actor a la saga de juegos de Nintendo.

En esta ocasión, Williams se juega su barba en una partida contra su hija.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition es el primer juego multijugador de la saga (hubo una continuación para GameCube) que Nintendo regala por el 25º aniversario de la saga. Entre dos y cuatro jugadores se conectarán de forma inalámbrica con sus consolas para juntos rescatar a la princesa Zelda, después de que Link sea dividido en cuatro partes con la ayuda de la Espada Cuádruple.

Cada jugador vestirá una túnica de un color diferente cuando se ponga en la piel del legendario héroe y todos deberán cooperar para avanzar a través de las distintas zonas, resolver los muchos puzles del juego y derrotar a los jefes que encontrarán en su camino. Hasta aquí la cooperación, porque cada jugador también tendrá que preocuparse de hacerse con más rupias que sus amigos si quiere coronarse como el campeón del juego.

Ahora también es posible jugar sin la ayuda de amigos, con el nuevo modo de un único jugador. Aun así, no estarás del todo solo porque contarás con un Link adicional, además del que tú controlas, que te ayudará a lo largo de toda tu aventura.

También existen dos nuevas zonas de juego, cada una con tres niveles que completar, específicamente creadas para esta edición. Si completas estas nuevas áreas, lograrás desbloquear ciertas habilidades especiales.

Más sobre The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition

The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary es una adaptación, gratuita hasta el mes de febrero de 2012, del mismo juego lanzado para GameCube hace unos años. Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir