Naughty Dog cree que aún no se ha exprimido del todo la potencia de PlayStation 3

El estudio ha utilizado nueva tecnología en Uncharted 3.
Naughty Dog cree que aún no se ha exprimido del todo la potencia de PlayStation 3
·

Richard Lemarchand de Naughty Dog ha comentado que el estudio aún puede sacar más potencia de PlayStation 3, pese a que durante el desarrollo de Uncharted 2 pensaron que utilizaban todas las posibilidades del sistema.

"Creo absolutamente que hay más lugares a los que ir con PlayStation 3, incluso cuando Naughty Dog dijo que empezaba a usar todo el potencial de la máquina con Uncharted 2".

"Con lo que estamos haciendo con Uncharted 3 estamos muy confiados con la máquina. En términos de luz volumétrica, la manera en la que la luz se esparce por un área y un objeto móvil -como un personaje- pasa frente a los rayos y se difunde por los bordes es algo que no habíamos visto antes en sistemas actuales".

PUBLICIDAD

"Hay mucha tecnología nueva sólo para este juego, como nuestro simulador de agua para el mar, es una de las docenas de cosas nuevas que hemos hecho."

Uncharted 3: La traición de Drake se lanza el 2 de noviembre en Europa.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir