Ya puedes probar Forza Motorsport 4

La demo ya está en Xbox Live para miembros Gold.
Ya puedes probar Forza Motorsport 4
·

La demo de Forza Motorsport 4 ya está disponible en Xbox Live para miembros Gold, es decir, para suscriptores de pago del servicio en línea de la consola Xbox 360.

La demo tiene un tamaño de 1,27GB y se basa en la demostración que estuvo disponible en el E3 de este año, incluyendo la pista Bernese Alps.

Además del modo de carrera rápida se incluye también una muestra del modo Rivals, una opción competitiva que se constituye como una de las principales novedades de esta entrega.

Los coches disponibles en la demo son: Kia cee'd, 1970 Mercury Cougar Eliminator, 2011 Subaru WRX STI y 2011 Ferrari 599 GTO.

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir