Prueba el multijugador de Uncharted 3 desde el 5 de octubre

Pero solo si eres suscriptor al servicio PlayStation Plus.
Prueba el multijugador de Uncharted 3 desde el 5 de octubre
·

Sony ha anunciado que el multijugador de Uncharted 3 estará disponible para ser probado por los usuarios europeos a lo largo de esta semana... pero solo para suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Europa, Suráfrica, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda tendrán acceso a la prueba del multijugador de Uncharted 3 pero solo si son miembros de PlayStation Plus pues, según Sony, esa es la única manera de garantizar el acceso a la misma.

La prueba estará disponible desde el 5 de octubre, aunque más adelante habrá alguna promoción todavía no detallada para que usuarios que no son suscriptores de PlayStation Plus puedan acceder a la demostración.

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir