God Hand, Odin Sphere, Maximo y otros juegos de PlayStation 2 llegarán a PlayStation Network

Sony pone en marcha 'solo en PSN'.
God Hand, Odin Sphere, Maximo y otros juegos de PlayStation 2 llegarán a PlayStation Network
·

Sony impulsará sus exclusivas para su distribución digital, PlayStation Network con un programa llamado "solo en PlayStation Network", al menos en Estados Unidos.

A partir del 4 de octubre, todos los martes se lanzarán exclusivas en PlayStation Network, como Eufloria, inFamous: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller. Como novedad más destacada, se incluirá una selección de "juegos clásicos poco conocidos" entre ellos God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red, todos ellos de PlayStation 2. No se ha confirmado si tendrán algún tipo de mejora en la definición o se tratan de versiones digitales intactas.

Los suscritos a PlayStation Plus recibirán un descuento del 20% durante la semana de lanzamiento. Además, a partir de los 60 dólares invertidos en PlayStation Network durante octubre se recibirá 10 dólares para compras en noviembre. Esta promoción no está limitada a juegos, también a contenido descargable, transacciones en PlayStation Home, películas o música.

PUBLICIDAD

"Solo en PlayStation Network" es una linea de juegos exclusivos que los usuarios podrán experimentar y que no encontrarán en otro sitio", comenta Susan Panico de SCEA. "Este contenido inicial, combinado con los descuentos de PlayStation Plus y otras promociones hacen de PlayStation Network el destino principal del contenido digital".

El 4 de octubre estarán disponible Eufloria y Rochard; el 11 de octubre Sideway: New York; el 13 de octubre Sodium Collection; el 18 de octubre Okabu y RocketBirds: el 25 de octubre inFAMOUS: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller.

Sony Europa ha comentado que el programa es para Estados Unidos, pero que la mayoría del contenido llegará a Europa, incluyendo los juegos clásicos de PlayStation 2.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir