Pro Evolution Soccer 2012 es gratuito en iPhone, pero limitado

Solo permite un partido, y hay que adquirir el juego completo desde la aplicación.
·

Konami anunció ayer que Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone ya está disponible, confirmando sorprendentemente que el juego es una descarga gratuita desde la App Store. Todos los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar gratuitamente el juego, que es una versión única para ambos dispositivos, adaptándose a la resolución de cada uno.

La otra sorpresa es que, como era de esperar, no es el juego completo, sino que está muy limitado, permitiendo solo jugar un partido Real Madrid - Barcelona. La versión completa no es una aplicación aparte, sino que se adquiere a través del propio juego como contenido descargable, al estilo de lo que hacen muchos otros títulos para iPhone que apuestan por este modelo de negocio.

Además de poder comprar el juego completo por 4,99 euros, Konami también vende créditos del juego por dinero real, permitiendo a los jugadores formar más rápidamente un equipo de ensueño con estrellas mundiales. Aunque el nuevo juego de fútbol es actualmente la aplicación gratuita más descargada de la App Store española, ya hay usuarios que se quejan, en la propia página del juego, de que simplemente es una demo.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir