Serious Sam 3 para PC se retrasa hasta el 22 de noviembre

Las versiones consola siguen sin tener fecha.
Serious Sam 3 para PC se retrasa hasta el 22 de noviembre
·

Croteam, los creadores de Serious Sam 3: BFE, han anunciado un retraso en el lanzamiento de la nueva entrega de su juego de acción en primera persona. El retorno de su juego de acción salvaje no llegará el día 18 de octubre como se había anunciado inicialmente, sino que lo hará el 22 de noviembre.

El lanzamiento del juego se hará a través de distribución digital y de tiendas de "ciertos países" que Croteam no ha especificado. Por el momento no se sabe si llegará a las tiendas españolas, pero los usuarios podrán comprarlo y descargarlo desde las tiendas digitales Steam, Get Games, Impulse y Direct2Drive.

Los que reserven el juego en Steam tendrán un 10% de descuento, y contarán con un 10% de descuento adicional si han comprado en la tienda online de Valve algún título anterior de la saga Serious Sam. Además, todos los que reserven el juego recibirán un avatar para el modo multijugador del jefe de finanzas de Devolver Digital, Fork Parker, que se ha hecho famoso entre la comunidad de jugadores por unas recientes declaraciones burlándose del servicio de descargas de EA, Origin, en el que no estará disponible el juego.

Tras la nueva fecha de lanzamiento en PC, solo queda por conocer cuándo saldrán las versiones de consola.

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Portada Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Serious Sam
Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir