Más de 50 personas disfrazadas como personajes de Uncharted 3 en Gamefest 11

Se celebró un concurso en la feria.
·

Aproximadamente 50 personas se han presentado al concurso celebrado hoy en Gamefest 11 que premiaba a los tres participantes que mejor encarnasen a los personajes de Uncharted 3: La traición de Drake.

El jurado estaba compuesto por un representante de Sony Computer Entertainment España, un miembro de la prensa especializada y el ganador español del concurso Uncharted: Cazador de Tesoros, Álvaro Soria. La labor del jurado ha sido complicada y en una primera criba, han elegido a los 30 mejores.

Finalmente ha sido Jonathan González el que mejor ha encarnado a Nathan Drake, ganando por ello el primer premio del concurso: una Explorer Edition de Uncharted 3. La edición especial del juego, que certifica al segundo clasificado, ha sido para Florencia Muir, emulando a Elena Fisher. Por su parte, Rubén Torollo, ha protagonizado la tercera mejor caracterización, llevándose la edición estándar del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir