El primer contenido descargable para Dead Island se retrasa

Estaba previsto para finales de septiembre.
El primer contenido descargable para Dead Island se retrasa
·

Deep Silver anunció a principios de septiembre el primer contenido descargable para Dead Island, "Bloodbath Arena", previsto para finales de este mismo mes. Hoy en la página oficial del juego en Facebook han confirmado que este contenido se retrasa, diciendo lo siguiente "estamos trabajando duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible lo más pronto posible. Sin embargo, debido a que necesitamos pulir más el juego original, este DLC ha sido retrasado."

"Sabemos que muchos fans lo están esperando y pedimos disculpas por las molestias. Esperamos anunciar su fecha de publicación la semana que viene", comentan los desarrolladores del juego.

Este contenido descargable incluirá: una nueva arma, experiencia y objetos para la campaña, cuatro nuevas áreas e interminables oleadas de zombis. Recordamos que con la edición especial del juego viene un código para descargarlo, pero el resto también podrá comprarlo por separado.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir