El gancho-cuchilla y las ejecuciones de Assassin's Creed Revelations al detalle en dos nuevos vídeos

Ezio demuestra sus habilidades y armas.
El gancho-cuchilla y las ejecuciones de Assassin's Creed Revelations al detalle en dos  nuevos vídeos
·

Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de Assassin's Creed Revelations.

En el primero podemos ver el gancho-cuchilla, una importante herramienta novedad de esta entrega, que tendrá mucho peso en la jugabilidad, y que nos servirá tanto para escalar y desplazarnos por tirolinas, como para acabar con nuestros oponentes.

En el segundo vídeo vemos la gran variedad de maneras que Ezio tendrá para acabar con sus enemigos, con todo tipo de armas y en muchas ocasiones de manera muy cruenta.

PUBLICIDAD

Assassin’s Creed Revelations estará a la venta el 15 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, ya que como hoy se ha sabido, la versión de PC se ha retrasado a diciembre.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir