Un premio para los jugadores de Gran Turismo 5 si Vettel gana el campeonato de F1

El Red Bull X2010 S.Vettel, si te conectas en la semana de su victoria.
Un premio para los jugadores de Gran Turismo 5 si Vettel gana el campeonato de F1
·

Kaz Yamauchi ha dado más noticias sobre Gran Turismo 5, tras la reciente confirmación de una nueva actualización y el primer contenido descargable para el juego en octubre.

Yamauchi ha comentado en la red social Twitter que para conmemorar el segundo campeonato consecutivo de Vettel en la Fórmula 1 -el Alemán podría conseguir el trofeo el 9 de octubre-, se regalará a los jugadores el Red Bull X2010 S.Vettel, el coche experimental que creó Red Bull sin las barreras que se imponen en los campeonatos, siempre que se conecten dentro de la siguiente semana de la victoria del piloto.

Vettel colaboró en el juego antes de proclamarse campeón en 2010, protagonizando uno de los retos más difíciles del juego a bordo de este vehículo diseñado por el ingeniero Adrian Newey.

Polyphony Digital podría desvelar todos los detalles de las nuevas actualizaciones el mismo día 9 de octubre, en el circuito de Suzuka, según ha desvelado en otro de sus mensajes.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir