FIFA Street se lanzará en marzo

El juego deportivo, futbolístico y callejero de Electronic Arts.
FIFA Street se lanzará en marzo
·

La nueva versión del juego de fútbol callejero y visto desde una perspectiva más arcade, FIFA Street, de Electronic Arts, se lanzará durante el mes de marzo.

La compañía ha actualizado sus planes de lanzamiento para este título, que hasta el momento solo estaba indicado para principios del próximo año.

El juego usará el motor gráfico de FIFA 12 y los mejores jugadores de las calles participaron en las sesiones de captura de movimiento para dar más realismo. También habrá un nuevo motor de colisiones y se ha mejorado la precisión de los regates.

Se podrá jugar en 35 localizaciones distintas, pasando por sitios como Londres y Barcelona. Llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre FIFA Street

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir