Así se está creando Zumba Fitness 2

La segunda parte del juego que ha conquistado Reino Unido.
Así se está creando Zumba Fitness 2
·

Majesco nos ofrece el primer vídeo del desarrollo de Zumba Fitness 2, cuya aparición en Wii se espera para finales de este mismo año.

Desarrollado por Zoe Mode, el juego seguirá la línea de baile y deporte del primer título, que ha sido todo un éxito en las ventas británicas.

Incorporará 30 nuevas canciones y coreografías, más estilos de baile, y nuevos modos de juego, incluyendo funciones para calcular las calorías quemadas, notas para los diferentes etilos de baile, y trofeos.

Más sobre Zumba Fitness 2

Portada Zumba Fitness 2
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Otros / Deportes
Todos los juegos de Zumba
Zumba Fitness 2 es la secuela del juego de fitness para Wii que incluye 32 nuevas rutinas de ejercicios y canciones de grupos como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda be Cool. A medida que juguemos practicaremos 24 estilos de baile nuevos, desde Bollywood a Merengue, el doble que en el juego original. Hay cinco entornos dinámicos en los que jugar y controlar cuánto ejercicio hacemos usando el medidor de caloría, y hasta cuatro jugadores pueden participar en un nuevo juego Party. Incluye el Zumba Fitness belt, un cinturón con el que bailar con las manos libres, colocándole el mando de Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir