Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nier
  4. Anunciado un concierto de NieR

Anunciado un concierto de NieR

Es la noticia que ha dado su productor.
· · X360 PS3 

Yosuke Saito, productor de NieR, ha desvelado el anuncio que prometía para hoy, que podría no ser lo que muchos jugadores esperaban: un concierto.

La música de NieR ha sido muy alabada por usuarios y crítica, y Square Enix prepara un concierto para Japón el 28 de octubre.

NieR es un juego desarrollado por Cavia que mezcla acción y rol. Aunque ha recibido crítica de todo tipo, muchos jugadores piden una secuela de este juego del que hay dos versiones, Nier Gestalt para Occidente y Nier Replicant, exclusivo de PlayStation 3 y para Japón.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de NieR

Dr.Ecco · 30/09/2011 09:46
Si hay un juego esta generación que se merece un concierto, es éste. La pena es que no lo veremos por aquí :(

NinjaHanzo · 30/09/2011 09:56
Yo hace poco fui al Press Start 2011, y grabe unos vidietes un poco furtivamente para poder subirlos al Youtube y que los compañeros del foro a los que (Obviamente) no les es posible ir, lo pudieran apreciar.

Y me han borrado los videos por copyright (Era obvio, pero en el momento ni cai)

No obstante, he de decir que aunque las canciones del Nier me dejaron alucinado (La vocal, fue sencillamente sublime) los temas que mas me gustaron fueron los del Xenoblade.

Un saludo!

Sorro · 30/09/2011 09:58
Ya podrían añadir sus canciones a la orquesta Play!
http://www.play-symphony.com/

La cosa es que me estoy pensando ir este año al fin a verlos (o mas bien oirlos xD) pero por ahora en 2012 sólo tocan en Canadá... si por lo menos fuera en Europa.

Eso si, para oir solo las canciones de Nier (aún reconociendo que son brutales) no se si merece tanto la pena ir a Japón y más aún con el mal rollo que me da desde lo de el escape radiactivo de las centrales nucleares.

Esperemos que salgan de gira por Europa o como ya dige que esas canciones se unan al repertorio tan grande que tienen los de Play!.

-Khazar- · 30/09/2011 12:30
Ufff ya me gustaria poder verlo en persona :( habra q conformarse por verlos por youtube o algun sitio... si no los quitan.

Buitre_Cabron · 30/09/2011 14:47
No por nada es el juego con la mejor banda sonora de la generacion, lo cual es triste por que la mayoria de estudios usa la ley del minimo esfuerzo en la musica de sus  juegos.

Un juego con buena banda sonora es 10 veces mas disfrutable que uno que no.

YaN · 30/09/2011 16:00
Pues yo hubiese preferido el anuncio de una secuela...

RVl0 · 30/09/2011 16:03
La verdad que es un juegazo,engaña por sus gráficos,pero tiene una historia y unos personajes increíbles y una bso enorme,parece mentira que FF13 carezca de todo esto y tenga una secuela...

yorkester · 30/09/2011 16:05
Uno de los juegos más infravalorados por la crítica.

La música es BESTIAL.

vane12345 · 01/10/2011 00:43
Para mi la mejor banda sonora de la generacion es la de Fragile Dreams, para mi gusto le da infinitas vueltas a la de Nier, la cual es para mi la segunda mejor banda sonora porque es de lo mejor que se puede escuchar aparte de que no es lo mismo de siempre.

Por otra parte estan tambien la de Lords of Shadow y la de Deus Ex '3' que tambien me encantan, la de FFXIII tambien es buenisima, quizas me gusto tanto porque no era mas de Uematsu sino que era algo distinto y sobresaliente.

Me encanta la musica y si siguen sacando juegos con grandes bandas sonoras eso les hara ganar enteros, saludos !!!

Forsaken_Kingdom · 01/10/2011 00:53
Aunque no podamos verlo ni oirlo, es bueno leer cosas relacionadas sobre esta maravillosa JOYA.

Ojalá, y no hablando de una una secuela, hicieran más juegos en ese estilo. NIER demuestra que no hacen falta unos graficos alucinantes para hacer un gran juego.

Tiene historia, personajes entrañables, una banda sonora digna de concierto....para mi creo que ya es más que suficiente...

Flecha subir